lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye bye 2012.

Después de demanda tras demanda, de que Apple y Samsung se tirasen de las greñas los unos a los otros, de ver cómo se presentaban la Nexus 7, el Nexus 4, el 10, el iPhone 5, el iPad 3, 4, mini, el Samsung Galaxy SIII, los respectivos Notes y más, más y más terminales y cacharros con pantallas táctiles, que parecen mostrar una animal-versión contra los botones, llegamos al final del año.

Después de todo esto estamos con nuestros bolsillos más vacíos, las compañías tecnológicas americanas o asiáticas más ricas y con nuestras cabezas más locas de tantos terminales y datos sobre los mismos.

Me gustaría sacar mi antiguo Nokia 3200 o mi Motorola v360 y dejar de lado por un día estos cacharros que además de hacer que consumamos tarifas de internet, nos han hecho un poco "adictos" al móvil,... pero eso es difícil, porque ya te avisan de todo por Whatsapp, te mandan un e-mail o te llaman por Line, en lugar de mandarte un tradicional SMS o hacerte una llamada telefónica como toda la vida se ha hecho.

Aún así, el año ha sido bastante entretenido (por cierto, esta palabra no está patentada por Apple, por lo que aún la puedo usar) y espero que el próximo siga por la misma senda.

Si hay alguien que lea este blog, le deseo que tenga una feliz salida y entrada de año.

Feliz 2013.